VÍA CRUCIS 2020

0

“Simeón dijo a María; este niño será signo de contradicción para que sean descubiertos los pensamientos de todos; y a ti una espada te atravesará el corazón” (Lc 2,34-35)

El próximo 27 de febrero de 2020, el Consejo Local de H.H.C.C. organiza el Vía Crucis de las Hermandades, siendo presidido por la Imagen Titular de nuestra Hermandad, Nuestro Señor Jesucristo en su Entrada en Jerusalén.

Tras celebrar la eucaristía de las 19:00 h., dará comienzo el ejercicio del Vía Crucis. El recorrido de tan piadoso acto comenzará en el Templo de San Sebastián, sede canónica de Nuestra Hermandad, y transcurrirá de la siguiente forma:
Avda. Santa Ana, San Rafael, Plaza del Diezmo, Blasco Ibáñez, Santa María, José Montoto y González de la Hoyuela, Blas Infante, San Juan, Plaza de Nuestra Señora de Setefilla, Rafael Gasset, Pablo Picasso, Murillo, Reyes Católicos, San Fernando, Méndez Núñez, Cristo, Alcántara, Virgen de los Reyes, Velázquez, Higinia Fernández, Avda. Santa Ana, Templo de San Sebastián.

Animamos a todos nuestros hermanos, cofrades, y feligreses, a que acompañen al Señor en su Camino de la Cruz con el rezo de las catorce estaciones.

Compartir.