REPARTO PAPELETA DE SITIO 2020

0


Normas de reparto de papeleta de sitio

  • Todo hermano nacido en el año 2011 o posterior, que vistan hábito nazareno, OBLIGATORIAMENTE PORTARÁN PALMAS DE PENITENCIA, acompañando a Ntro. Señor Jesucristo en su Entrada en Jerusalén.
  • La solicitud para representar a la Hermandad el Sábado Santo en la Real Hermandad del Santo Entierro se podrá realizar los días de expedición de papeleta de sitio. La elección de la representación será elegida por la Junta de Gobierno, independientemente del orden de solicitud, siendo requisito indispensable sacar papeleta de sitio.
  • El último tramo de ambos pasos se organizara para la salida procesional por riguroso orden de antigüedad como hermano.
  • Los hermanos que deseen ir juntos en un mismo tramo, procederán de la siguiente forma, el más antiguo podrá acompañar a quien solicite en el tramo en que se encuentre el hermano que tenga menos antigüedad. Bajo ningún concepto un hermano con menor antigüedad pasará a un tramo de mayor antigüedad.
  • Aquellos hermanos que saquen su papeleta de sitio de insignia o vara y no realicen estación de penitencia el Domingo de Ramos, perderán su sitio, salvo justificación de trabajo o enfermedad.
  • A aquellos hermanos que hayan sido convocados por el Diputado Mayor de Gobierno para la organización de la cofradía y no puedan ocupar su lugar como insignia o vara se les respetará su sitio para el siguiente año, quedando la insignia libre de forma provisional para el presente año. La adjudicación de las mismas se realizará por orden de antigüedad de hermano entre aquellos hermanos que las soliciten.
  • Las solicitudes para portar insignias libres se realizarán en el impreso que facilitara la Hermandad y deberá entregarse el día 24 de Marzo, martes, en horario de papeletas de sitio. El impreso puede solicitarlo en el despacho de la hermandad, mediante correo electrónico a secretaria@hdadborriquitaloradelrio.es o a través de la web de la Hermandad www.hdadborriquitaloradelrio.es (sección secretaría), el cual estará disponible el martes a partir de las 00:00 h.
  • La lista de insignias libres adjudicadas se hará pública el día 25 de Marzo.
Compartir.