Juventud

 

Si quieres formar parte del Grupo Joven de la Hermandad,

¡Contacta con nosotros!

¡Os animamos a formar parte activa de la Hermandad!

secretaria@hdadborriquitaloradelrio.es


Con la mayor de nuestras ilusiones, nos encontramos otro año más deshojando nuestros calendarios para que esta ansiada espera de un nuevo Domingo de Ramos junto a todos los días de preparativos llegue a su fin.

Durante el 2019 el Grupo Joven de la Hermandad puede enorgullecerse de haber concluido su primer gran proyecto: la adquisición del mantolín bordado en oro para la imagen de Nuestro Señor Jesucristo en su Entrada en Jerusalén que se estrenó el pasado Domingo de Ramos.  Además de este proyecto hemos organizado por segundo año consecutivo el espectáculo ´´Navidad Cantaora“ como contribución al programa de actividades navideñas de nuestro pueblo. Entre otras adquisiciones, se ha contribuido al enriquecimiento del ajuar de la Virgen con la saya que estrenó en la función de la Paz de este año 2020 así como con varios juegos de joyas.

Como actividad inicial para este año destacamos una nueva edición del sorteo ´´Una Burrada de Cesta“, lo que nos ayudará a emprender los nuevos proyectos que tenemos entre manos.

A lo largo de estos últimos años podría decirse que se ha forjado dentro de este Grupo Joven una familia de la que hoy día podemos sentirnos orgullosos. Al final, son muchos ratos de convivencia y de experiencias juntos, aprendiendo unos de otros, compartiendo diferentes opiniones, conocimientos, y siempre velando por el bien de nuestros titulares y de nuestra hermandad en sí tratando de enriquecerla.

Hace unos años muchos de nosotros llegamos a esta Hermandad quizás sin saber que con el paso del tiempo este hecho pasaría a significar algo tan importante dentro de nuestras vidas, que coincidiríamos con personas que se convertirían en amigos para siempre en los que puedes apoyarte o compartir cualquier problema no sólo dentro de ésta sino también en la vida personal de cada uno.

Desde aquí invitar a todos aquellos jóvenes que sientan curiosidad, ganas o simplemente quieran compartir un buen rato de hermandad, a formar parte de esta familia que siempre tendrá las puertas abiertas para todo aquel que quiera pertenecer a ella.