Informe del Diputado Mayor de Gobierno

INFORME DEL DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO

 

Por acuerdo del Cabildo de Oficiales celebrado el 12 de Febrero de 2020, y conforme lo establecido en las Reglas de esta Hermandad, el principal acto de culto externo de esta Hermandad es la Estación de Penitencia en la tarde del Domingo de Ramos.

Aprobado por la Junta de Gobierno, se realizará Estación de Penitencia en la tarde del Domingo de Ramos, día 5 de abril de 2020, con salida del templo de San Sebastián a las cinco de la tarde y con entrada en el templo a las diez y media de la noche aproximadamente.

El recorrido  a seguir por la Cofradía quedó establecido como a continuación se expone: Salida del templo de San Sebastián, Avenida de Santa Ana, Roda Arriba, José Montoto, Blas Infante, San Juan, Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción, Cardenal Cervantes, San Fernando, Cristo, Alcántara, Plaza del Diezmo, San Rafael, Avenida de Santa Ana y entrada en el templo.

 Las bandas que acompañaran a  Nuestras Sagradas Imágenes Titulares en su recorrido penitencial son:

PASO DE MISTERIO: Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de Gracia de Carmona.

PASO DE PALIO: Banda Música de Cabra (Córdoba)

Se ruega a todos los hermanos que vayan a realizar la estación de penitencia que cumplan las normas que en el reverso de la papeleta de sitio se indican.

 

Francisco Javier Calzado Sánchez

DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO