DESPEDIDA DE NUESTRO DIRECTOR ESPIRITUAL

0

Despedida de nuestro Director Espiritual

El pasado día 12 de septiembre, festividad del Dulce Nombre de María, tuvo lugar en el Convento de la Limpia Inmaculada Concepción, la misa de despedida de nuestro Director Espiritual el Rvdo. Sr. D. José Ángel Martín Domínguez. A ella asistieron todos los grupos parroquiales de la Parroquia de Ntro. Padre Jesús y San Sebastián, así como amigos y feligreses de otras parroquias de nuestro pueblo. Al finalizar, en el patio, de dicho convento tuvo lugar una cena-convivencia multitudinaria.

D. José Ángel Martín Domínguez ha sido el Director Espiritual de esta Hermandad durante once años, los once años en los que ha sido el párroco de la Parroquia donde se ubica nuestra sede canónica. Han sido años en los que hemos visto renacer la parroquia, tanto a nivel material con la rehabilitación y restauración de los dos templos, como a nivel espiritual , haciendo más activa la vida parroquial.

El pasado mes de junio , el Arzobispo de Sevilla  dió a conocer los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso pastoral en los que se encontraba nuestro Director Espiritual, el cual fue nombrado Delegado Diocesano para la Vida Consagrada con competencias de Vicario Episcopal para la Vida Contemplativa, y  Párroco de Sta. María del Alcor, de El Viso del Alcor.  

La Eucaristía de la toma de posesión de su nueva parroquia será el próximo día 19 de septiembre.

Con mucho afecto y el mejor recuerdo, le deseamos lo mejor para el futuro, rogando a nuestros Sagrados Titulares que lo mantenga lleno de fe y esperanza para continuar su labor pastoral.

Compartir.